Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

ACE: 25 años cuidando a las personas que padecen Alzheimer

Fundación ACE presenta el próximo día 15 de febrero el libro conmemorativo de los 25 años de su Centro de Día. El libro está formado por los relatos de los profesionales y las familias, así como de entidades o de personalidades, como el actor Josep Maria Pou, que han querido sumarse.

El Centro, el Alzheimer Centro Educacional (ACE), ha atendido a más de 1.600 personas desde sus inicios. Fue el primer centro terapéutico del Estado para atender a personas con Alzheimer. Este año, tratan 85 personas con demencia y está situado en el barrio de Les Corts, en c / Numancia 117.

El acto de presentación será el día 15 a las 16:00 h en el Centro de Día de la Fundación (c / Numancia 117). Contará con la presencia del ex-alcalde de Barcelona, ​​Xavier Trias, el director de la Fundación, Lluís Tárraga, y el director de Relaciones Corporativas, Antoni Gelonch. Asistirán también un representante de los pacientes, un representante de las familias y Juan Carlos Ribes, hablando en boca de los gerocultores. La organización ha querido ofrecer una acto en el que tengan voz todos los colectivos que han apoyado el trabajo del Centro.

ACE 25 anys