Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Fundació ACE prepara un acto para celebrar los 25 años del Centro de Día

El próximo día 4 de abril a las 16:00 h se celebrará el acto “Amor y memoria”, con motivo del 25 aniversario del Centro de Día de Fundación ACE. Se trata de un acto institucional que tendrá lugar en el Auditori AXA de Barcelona. En él, participarán los pacientes del Centro y sus familias en homenaje a la historia del centro.

El acto contará con la participación del periodista Josep Puigbó, como conductor. Tendrá dos entrevistas centrales que capitalizarán gran parte del tiempo. La primera con los fundadores de la entidad, la Dra. Mercè Boada y el Sr. Lluís Tárraga. Y la segunda con un representante de las familias, los pacientes y los gerocultores de ACE.

Durante el acontecimiento actuará Chiaki Shima, una estudiante del máster de musicoterapia de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC); entitat que colabora con la Fundación en el programa Estimul’Art. Participará también el grupo de música tradicional Grup Folk Montjuic, organizadores de la cita anual “la Nit de la Havanera”. Cerrará el acto el humorista Jordi LP Showman, que conjugará el humor y la música para ponerle el broche de oro al evento.

La entrada estará abierta hasta completar aforo y será gratuita.