Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Amor y memoria: 25 años

Amor y memoria: 25 años

 

Hace ya 25 años que pusimos en marcha el Centro de Día, el primer centro terapéutico de todo el Estado para personas con demencias. Eran tiempos en que se hablaba todavía poco de Alzheimer, que se decía que era un dolor de gente mayor y que había poco que hacer. Pero Fundación ACE hicimos considera que había cosas que hacer, que había que dar apoyo y calor a enfermos y familiares y que había que empezar a trabajar y sensibilizar sobre la enfermedad.

Desde entonces trabajamos por un objetivo ambicioso: que un día el Alzheimer sea historia. Y esto lo hacemos mediante la investigación, el diagnóstico preciso y la atención diurna (el Centro de Día, el Hospital de Día, los Talleres de Memoria y los grupos de apoyo). Sabemos que el día a día es duro, que nos gustaría avanzar más y más deprisa, pero también sabemos que, como en toda obra humana, hay esfuerzo, ilusión y momentos para el disfrute.

Por ello, queremos invitarte a compartir con nosotros un momento de recuerdos y de amor el próximo martes 4 de abril a las 4 de la tarde en el Auditorio AXA (L’Illa Diagonal, Diagonal 547 de Barcelona). Habrá testimonios e intervenciones musicales, con el objetivo de compartir el día a día y nuestras esperanzas.

Nos gustaría mucho disfrutar de su presencia y de su calor. Por ello, si desea y puede venir os rogamos que lo comunique a la dirección comunicacio@fundacioace.com. Os pueden acompañar a las personas que considere oportuno.

En la esperanza de poder saludaros personalmente el próximo 4 de abril, le enviamos nuestro saludo cordial y solidaria,

Mercè Boada y Lluís Tárraga

 

Deja un comentario