Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Cambios en el Patronato de Fundació ACE

Cambios en el Patronato de Fundació ACE

 

En la última reunión del Patronato del día 21 de junio, el Sr. Pere Saumoy presentó la renuncia al cargo de Patrón después de 22 años de ser miembro. El Patronato le quiere expresar públicamente su agradecimiento por su colaboración constante, altruista y cuerda que ha contribuido a reforzar la Fundación.

El Sr. Pere Saumoy y Bundó es Socio-Director General del bufete Saumoy, Ribó & Baiges Assessors, dedicado a la asesoría de pequeñas y medianas empresas en las diferentes áreas de la actividad económica. El Sr. Saumoy es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, ​​Gestor administrativo, Censor Jurado de Cuentas, Agente de la Propiedad Inmobiliaria y Corredor de Seguros.

Durante 12 años ostentó la presidencia del Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña, y por las destacadas acciones en el ámbito de esta profesión realizadas durante su mandato, que le han conferido un reconocido prestigio y notoriedad, le fue otorgado el título de Presidente de Honor del Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña.

El Sr. Saumoy es también Regidor del Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès.

En la misma reunión, el Patronato decidió por unanimidad, nombrar al Sr. Antoni Gelonch y Viladegut, como Secretario del Patronato, y él aceptó. El Sr. Antoni Gelonch era Vocal del Patronato de Fundación ACE desde hace 7 años.

Su background académico es el de haber hecho los estudios de Farmacia y Derecho en la Universidad de Barcelona. También es graduado en Dirección de Empresas por el IESE (Universidad de Navarra) y en Estudios Europeos por la Universidad de Grenoble.

Profesionalmente ha trabajado como farmacéutico en el Hospital de Sant Pau, ha servido durante diez años en la Administración Pública Catalana (Jefe de Gabinete y Secretario General del Departamento de Enseñanza y Director del Programa de Reordenación de la Salud Pública en el Departamento de salud) y durante 17 años ha trabajado en las áreas de Asuntos Corporativos y RSC en compañías farmacéuticas (Merck & Co y Sanofi). Desde el 2013 es también Director de Relaciones Corporativas de Fundación ACE.

 

Deja un comentario