Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Adhesión al comunicado de la patronal

Fundación ACE se adhiere al siguiente comunicado de la patronal:

 

COMUNICADO

 

Las entidades abajo firmantes expresamos la más enérgica condena ante el abuso de la fuerza y ​​el uso de la violencia por parte de los cuerpos de seguridad estatales contra los ciudadanos de Cataluña en la Jornada del Referéndum. Resulta del todo intolerable que como consecuencia de esta violencia injustificada 893catalans fueran heridos cuando ejercían pacíficamente su derecho de expresión. En este sentido, queremos destacar nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas de la represión policial y también con sus familias y amigos.

Las entidades también manifestamos nuestro rechazo total contra este abuso que atenta directamente contra varios derechos como el de expresión, de manifestación y el de reunión, que no es propio de sociedades libres y democráticas.

También expresamos nuestro reconocimiento a todos los profesionales de emergencias y de los centros sanitarios de Cataluña que, una vez más en una situación extremadamente complicada, dieron una excelente atención a los heridos. Por otro lado, nos sentimos orgullosos de la respuesta de la sociedad catalana y nos reafirmamos en la defensa de la democracia, las libertades y las instituciones. De nuevo, reiteramos nuestro apoyo a la actuación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Desde nuestro ámbito seguiremos trabajando por la salud y el bienestar de las personas así como para la salud de la democracia.

Barcelona, ​​2 de octubre de 2017

 

 

comunicat patronal

Deja un comentario