Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Concierto de Sant Jordi: Palabras de amor

La Unidad de Atención Diurna de Fundación ACE tendrá, como cada mes, los dos conciertos mensuales el día 25 y el día 27. Ambos conciertos, abiertos a la asistencia de pacientes y familiares que quieran acercarse, están coordinados por la Fundación y la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) que ofrece a sus estudiantes de musicoterapia la posibilidad de interpretar ante un público compuesto mayoritariamente por personas con la enfermedad de Alzheimer.

• 25/12 – 16:00 Concierto en el Centro de Día
  • 27/12 – 16:00 Concierto en el Hospital de Día

Los conciertos de esta semana tendrán como motivo principal canciones catalanas para celebrar el día de Sant Jordi. La entrada es abierta y gratuita a los familiares que se quieran acercar. Esta iniciativa forma parte del programa Estimul’Art, que lleva en marcha un año en su versión musical. Gracias a la colaboración de la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), los pacientes de la Unidad de Atención Diurna pueden disfrutar de conciertos de pequeño formato y de la participación en otras actividades de tipo musical.