La fundación:

Fundació ACE celebra el primer Update en Alzheimer

Fundación ACE junto con el laboratorio esloveno Krka ha organizado el primer Update en Alzheimer. Esta jornada se plantea como una breve actualización de los últimos avances en Alzheimer y demencias y se destina a los profesionales de la atención primaria.

L'esdeviment ha tenido lugar en la Real Academia de la Medicina, en el barrio de la Boquería de Barcelona, en un entorno históricamente vinculado a la medicina.

La sala Pere Gimbernat ha acogido cerca de 30 médicos de la atención primaria que han querido participar, junto con el personal médico de Fundación ACE, en un coloquio constructivo. Los temas que más diálogo han generado han sido las nuevas vías de la investigación y, sobre todo, la detección precoz.

Conferencia del Profesor Villemagne en Fundación ACE

20/03/2019Investigación
El Profesor Victor L. Villemagne visitará el próximo 2 de abril la Fundación ACE para ofrecer una conferencia sobre el estado actual y principales retos del uso de biomarcadores en la investigación de enfermedades neurodegenerativas.