La fundación:

Concierto de Sant Jordi: Palabras de amor

La Unidad de Atención Diurna de Fundación ACE tendrá, como cada mes, los dos conciertos mensuales el día 25 y el día 27. Ambos conciertos, abiertos a la asistencia de pacientes y familiares que quieran acercarse, están coordinados por la Fundación y la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) que ofrece a sus estudiantes de musicoterapia la posibilidad de interpretar ante un público compuesto mayoritariamente por personas con la enfermedad de Alzheimer.

• 25/12 - 16:00 Concierto en el Centro de Día
  • 27/12 - 16:00 Concierto en el Hospital de Día

Los conciertos de esta semana tendrán como motivo principal canciones catalanas para celebrar el día de Sant Jordi. La entrada es abierta y gratuita a los familiares que se quieran acercar. Esta iniciativa forma parte del programa Estimul'Art, que lleva en marcha un año en su versión musical. Gracias a la colaboración de la ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña), los pacientes de la Unidad de Atención Diurna pueden disfrutar de conciertos de pequeño formato y de la participación en otras actividades de tipo musical.

¡Nuevo vídeo de la Campaña Regala Memoria!

18/09/2019Sensibilización
Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer, el próximo sábado 21 de septiembre, Fundación ACE lanza el nuevo spot de la Campaña Regala Memoria 2019 que pone el foco en el entorno y los cuidadores de las personas afectadas.