La fundación:

El RCD Espanyol también ‘Regala Memoria’

La plantilla de jugadores del primer equipo del RCD Espanyol y el Espanyol B recibió ayer a Fundació ACE en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para apoyar a la entidad en motivo del Día Mundial de Alzheimer y colaborar con la campaña ‘Regala Memoria’. Una decena de usuarios de la Unidad de Atención Diurna de la Fundación seguidores del español se desplazaron hasta el estadio donde pudieron fotografiarse y hablar con los jugadores blanquiazules, además de jugar un rato a fútbol con sus ídolos.

El club ha colaborado con la campaña 'Regala Memoria' con una camiseta firmada por la primera plantilla que Fundació ACE sorteará próximamente entre todos aquellos que compartieron el nuevo vídeo de la campaña a través de las redes sociales durante el Día Mundial de Alzheimer.

Fundació ACE visita al RCD Espanyol

¡Felices fiestas a tod@s!

12/12/2019Sensibilización
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, se acercan unas fechas de celebración para vivir con las personas que más queremos. Desde Fundación ACE, os invitamos a aprovechar estas fiestas para apoyar a las personas con Alzheimer y otras demencias.