La fundación:

Sensibilización

¡Felices fiestas a tod@s!

12/12/2019

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, se acercan unas fechas de celebración para vivir con las personas que más queremos. Por eso, desde Fundación ACE, os queremos invitar a aprovechar estas fiestas tan señaladas para apoyar a las personas con Alzheimer y otras demencias, así como a sus familias y entorno más próximo. ¡Esta Navidad, haz un regalo solidario, y regala memoria!

Os proponemos varias maneras de colaborar:

1.

Compra la pulsera solidaria INSTANT de Joyas Majoral a través de su web o en cualquiera de sus tiendas físicas. Se trata de una joya de diseño exclusivo que evoca aquellos instantes que no tendríamos que olvidar nunca. Con su compra colaboras con la investigación del Alzheimer.

2.

Haz una donación a través de la plataforma migranodearena.org y ayúdanos a conseguir fondos para nuestro proyecto: ofrecer a los usuarios de Fundación ACE una sesión de mindfulness a la semana durante todo un año. La evidencia científica demuestra que esta técnica puede resultar muy beneficiosa para su bienestar físico y mental.

3.

Comparte el mensaje y ayúdanos a seguir trabajando para hacer que el Alzheimer sea historia: https://www.fundacioace.com/ca/regala-memoria.html

Desde el equipo de Fundación ACE, queremos agradeceros vuestra generosidad y el apoyo recibido durante todo el año. En este sentido, os hacemos llegar nuestros mejores deseos para que disfrutéis de unas felices fiestas rodeados de familia, amigos y seres queridos.

¡Felices fiestas a tod@s!

Fundación ACE os desea felices fiestas

El IV Consortium Meeting de MOPEAD se reúne en septiembre

10/09/2018Sensibilización
El equipo de investigadores de MOPEAD se reunirá los próximos días 12 y 13 de septiembre en el IV Consortium Meeting que tendrá lugar en Barcelona, en la sede de Fundació ACE.