La fundación:

La Noche del Alzheimer 2019: cuarta edición

Barcelona acogerá, por primera vez, el evento solidario La Noche del Alzheimer que organiza Fundació ACE anualmente.

El encuentro tendrá lugar el jueves 26 de septiembre en el Mimosa Garden del Hotel Mandarin Oriental, situado en el Paseo de Gracia de la capital catalana e incluirá la cena tipo cóctel, diversas actuaciones musicales, la presentación de la campaña Regala memoria y un sorteo solidario.

Como cada año, el evento busca combinar solidaridad con experiencia gastronómica y cultural, en un entorno único. Dado el éxito las anteriores ediciones de La Noche del Alzheimer, Fundació ACE se propone continuar con esta iniciativa diseñada para sensibilizar sobre la importancia de invertir en proyectos de investigación contra esta enfermedad.

En julio del año pasado, en su tercera edición, La Noche del Alzheimer recaudó 18.000 euros, beneficios que se destinan a los proyectos de investigación sobre la enfermedad de Alzheimer.

Este año Fundació ACE quiere financiar parte del proyecto Fundació ACE Healthy Brain Initiative (FACEHBI), de detecció precoz, enmarcado en la Unidad que se creó en 2017.

Fundación ACE retoma la iniciativa con la misma premisa que el año pasado. Se trata de una noche de música y espectáculo que reunirá personalidades de la política y la cultura para sumar fuerzas en la lucha contra el Alzheimer.

Las entradas para La Noche del Alzheimer pueden adquirirse a través de la página web de Fundación ACE: más información aquí.

La Noche del Alzheimer 2018

Súmate a la IV Noche del Alzheimer

02/08/2019Sensibilización
Fundación ACE celebra el próximo 26 de septiembre en Barcelona la cuarta edición de la Noche del Alzheimer, una velada solidaria con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la investigación de esta enfermedad.