Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Mercè Boada, Premio ACRA a la trayectoria profesional

La Asociación Catalana de Recursos Asistenciales (ACRA) hizo público ayer que la Dra. Boada recibirá este año el Premio que otorgan como reconocimiento a la carrera profesional.

Cada año, ACRA organiza una gala donde se entregan los tres premios de la Asociación. La gala de este año será mañana 18 de noviembre en el Palau de Pedralbes y estará presidida por la Honorable Sra. Neus Munté, Consellera de Bienestar Social y Familia de la Generalitat.

Los señores Pascual Maragall , Eduard Punset o Joaquín Barraquer fueron galardonados con este reconocimiento en ediciones anteriores de los premios. El jurado ha elegido la Dra. Boada, según el comunicado de ACRA, por su trabajo incansable a favor de las personas mayores, por su aportación profesional en la atención asistencial y por la constante apuesta que ha hecho, a lo largo de su carrera, por el talento catalán en la medicina y la investigación.

150108 MB (1)