Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Fundació ACE y la ESMUC organizan el curso “Música y Alzheimer”

El Curso Música y Alzheimer, organizado por Fundació ACE y la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), se llevó a cabo el pasado jueves 14 de julio en las instalaciones de la ESMUC. Participaron estudiantes del máster de musicoterapia y otros profesionales interesados en la cuestión de la musicoterapia con personas que padecen la enfermedad de Alzheimer.

Las sesiones del curso fueron impartidas por la Dra. Mercè Boada, neuróloga y Directora Médica de la Fundación; el Dr. Agustín Ruiz, genetista y Director Científico de la Fundación; D. Antoni Gelonch, Director de Relaciones Institucionales de la misma entidad; la Sra. América Morera, Coordinadora de la Unidad de Atención Diurna de Fundació ACE; la Sra. Mónica de Castro, musicoterapeuta especializada en demencias; la Sra. Melissa Mercadal, Directora del Master de Musicoterapia y el Sr. Oriol Casals; coordinador del proyecto Apropa Cultura con el Auditorio.

14-07-2016 Curs música i Alzheimer