Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Turandot por el Alzheimer

El próximo 8 de agosto a las 8 de la tarde se celebrará en el Castillo de Peralada La Noche del Alzheimer. Será una noche de ópera para el Alzheimer en la que la recaudación irá destinada a financiar un proyecto de investigación de Fundación ACE contra esta enfermedad. La obra elegida para La Noche del Alzheimer es Turandot, de Puccini.

Participa en La Noche del Alzheimer


La fascinante Turandot de Puccini, producción propia del Festival de Peralada, llegará por primera vez para celebrar el 30º aniversario en la edición de este año.
La última ópera de Puccini se presenta en el Festival con una nueva producción con dirección de escena de Mario Gas y escenografía de Paco Azorín. Y un reparto excepcional encabezado por la soprano Irene Theorin como princesa Turandot, el tenor Roberto Aronica como Calaf, y la soprano Maria Kazarava como Liù. Con la Orquestra del Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Coro Intermezzo. Giampaolo Bisanti y José Luis Basso tendrán a su cargo la dirección musical y la dirección del Coro.
Una ópera que llega al corazón, para dos noches de excepción, en un Festival que se ha consagrado en la ópera y las grandes voces.

Iréne THEORIN, Turandot

Roberto ARONICA, Calaf

Maria KATZARAVA, Liù

Andrea MASTRONI, Timur

Manel ESTEVE, Ping

Francisco VAS, Pang

Vicenç ESTEVE, Pong

CORO INTERMEZZO

José Luis BASSO, director del Coro de la Ópera de París y director invitado de Intermezzo

ORQUESTA DEL GRAN TEATRE DEL LICEU

Giampaolo BISANTI, director musical

Mario GAS, director de escena

Paco AZORÍN, diseño de escenografía

NUEVA PRODUCCIÓN FESTIVAL CASTELL DE PERALADA

1 comentario

Deja un comentario