Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Premis Talent contra el Alzheimer

Premis Talent 2017: una gala en beneficio de Fundación ACE

.

Los Premios Talent quieren dedicar su edición de 2017 a la lucha contra el Alzheimer, en beneficio de la Fundación ACE. Esta es una iniciativa que quiere fomentar la creatividad entre los artistas, creativos, músicos, diseñadores, etc. Su objetivo es el de redignificar los souvenirs catalanes y barceloneses.

Los Premios Talent proponen la creación de nuevas piezas artísticas que representen de forma fiel la entidad del país “para así conseguir que los visitantes de allá lleven a la maleta otro relato de la ciudad: más digno, más auténtico, más nuestro, más valioso. Y es responsabilidad nuestra, que lo que se llevan los turistas sea lo más preciso posible, el más amable, el más cautivador… Lo que a cada uno le haya sugerido y que represente los mejores valores de nuestra sociedad. “

Estos galardones son además una plataforma para ofrecer oportunidades y visibilidad a los nuevos talentos de la ciudad, desde la participación y con el apoyo de instituciones y empresas. Además de los premios en metálico otorgados, la organización facilita la comercialización de los ganadores mediante diversas redes y entidades colaboradoras.

La gala de entrega de premio tendrá lugar en la Sala LUZ DE GAS, el próximo 10 de Mayo a las 20 h. El acto, en beneficio de Fundación ACE, será presentada por Albert Torras, con Lucrecia, Rai Borrell y otros invitados. Este año, los Premios Talent se suman a la lucha contra el Alzheimer.

Premis Talent contra l'Alzheimer