Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

bases

código ético

Para velar por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad ética, asistencial y en la gestión de los recursos humanos y de participación social, Fundació ACE se ha dotado de un Código Ético. Su objetivo es:

  • Promover y asegurar el mantenimiento del respeto y de la dignidad de las personas con las que el personal de Fundació interactúa.
  • Promover y asegurar el mantenimiento de un ambiente de trabajo estimulante y seguro, basado en el respeto de la diversidad y la dignidad de las personas.
  • La salvaguarda de la confidencialidad y protección de informaciones sensibles.
  • Los límites a la participación en la vida política y asociativa.
  • El respeto y defensa del medio ambiente, tanto por parte de la Fundació como  de sus proveedores, así como de las condiciones de seguridad de todos los que participan en la cadena de valor.

Saber más…

memoria

A partir del ejercicio de realización de la Memoria global de la Fundació 2015, habrá una parte de la misma dedicada a presentar las actividades de RSC de ese año. En esta Memoria se detallarán las acciones realizadas, el nivel de cumplimiento de los objetivos y la actualización de indicadores.

objetivos

Durante el año 2016, y de forma participada, se fijarán los objetivos de la Fundación en materia de RSC para el cuatrienio 2017-2021. En la Memoria anual de RSC se reflejará el grado de cumplimiento de los objetivos definidos.