Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

jpo

clínicas

Si nos miramos la tensión, el colesterol y el azúcar… ¿Por qué no la memoria?

Desde el año 2008 hemos integrado en nuestra agenda las Jornadas de Puertas Abiertas para valorar la memoria. En ellas ofrecemos gratuitamente, a las personas mayores de 55 años, la posibilidad de hacerse una valoración de la memoria, el lenguaje y otras funciones cognitivas a través de una batería neuropsicológica. La misma batería que utilizamos en el proceso de diagnóstico y que administran nuestros profesionales: neurólogos, neuropsicólogos y psicólogos. Estas jornadas se realizan cada segundo jueves de mes, en la Unidad de Diagnóstico.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la población aparentemente sana a nivel cognitivo de que es importante conocer su rendimiento mental y, en caso de que tengan quejas de memoria subjetivas o deterioro cognitivo, se pueda detectar teniendo en cuenta la importancia de la prevención y del diagnóstico precoz.

Las Jornadas de Puertas Abiertas clínicas se realizan ahora dos veces al mes en la Unidad de Diagnóstico (Gran Via de Carlos III, 85 bis).

Si quieres participar y recibir tu revisión gratuita de la memoria puedes contactarnos en:

93 430 47 20

info@fundacioace.com

de visita a las instalaciones

Las jornadas de puertas abiertas de visita a nuestras instalaciones se organizan una vez al trimestre. En estas jornadas se reúne a las personas que se hayan inscrito previamente y se programa un itinerario para que conozcan los distintos centros de Fundació ACE.

académicas

Las jornadas de puertas abiertas académicas se programan para estudiantes de nivel preuniversitario y se llevan a cabo también una vez al trimestre. Se trata de organizar un encuentro con un profesional al que los estudiantes pueden plantear dudas relacionadas con las enfermedades neurodegenerativas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas académicas y las de visita se realizan una vez al trimestre.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo en:

comunicacio@fundacioace.com