Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center

Sesión clínica 8/03/16

La sesión clínica de esta semana será un update sobre ensayos clínicos.

La investigación clínica y básica en Fundación ACE se focaliza en el estudio de fenotipos clínicos y neuropsicológicos de la Enfermedad de Alzheimer (EA) y demencias frontotemporales (FTLD); estudios de expresión genética en la enfermedad de Alzheimer, Demencia frontotemporal y Deterioro Cognitivo Leve, de biomarcadores y de neuroimagen en la EA prodrómica; así como la investigación independiente para el desarrollo de nuevos tratamientos en la EA.

Las sesiones clínicas

Las sesiones clínicas son reuniones de trabajo que se realizan una vez a la semana y que versan sobre uno de los temas que trabajan nuestros profesionales. Son sesiones privadas, por el personal de la Fundación, y son parte de las horas que destinan nuestros profesionales a formarse.

A Fundación ACE creemos en el trabajo colaborativo y en el que tenemos que gestionar el talento de que disponemos a fin de ofrecer la mayor calidad y rendimiento posible de nuestro personal y de nuestros servicios.