La fundación:

Presentamos dos pósters en el Congreso Mundial de Hospitales de Omán

La Dra. Mercè Boada, directora médica de Fundación ACE, presenta esta semana un póster sobre el proyecto MOPEAD (Models of Patient Engagement for Alzheimer’s Disease) en el marco del 43º Congreso Mundial de Hospitales que se celebra en Muscat (Omán) del 6 al 9 de noviembre.

El póster presenta los objetivos, los diferentes modelos de participación del paciente contrastados, así como algunos resultados preliminares de MOPEAD, un estudio europeo liderado por Fundación ACE con el fin de otorgar al propio ciudadano un rol activo en la detección precoz del Alzheimer.

Por otro lado, la Dra. Alba Benaque, directora adjunta de Fundación ACE ha participado también en el congreso con la presentación de un segundo póster sobre el modelo de clínica de memoria implantado por la Fundación, basado en una atención integral, exhaustiva y centrada en la persona.

Congreso Mundial de Hospitales

El Congreso Mundial del Hospital, que organiza anualmente la Federación Internacional de Hospitales (IHF, por sus siglas en inglés), es un foro global que reúne líderes de organizaciones sanitarias y hospitalarias nacionales e internacionales para discutir los aspectos claves de las políticas, las tendencias en gestión y las principales soluciones en el ámbito de la atención sanitaria.

Este año, el acontecimiento global está acogido por el Ministerio de Salud del Sultanato de Omán a Muscat y contará con una combinación de charlas, mesas redondas, estudio de casos, presentación de pósteres y actividades en red.

Congreso Mundial de Hospitales

Ángela Sanabria presenta su tesis doctoral

13/10/2016Investigación
Ángela Sanabria presenta su tesis doctoral   La neuropsicóloga de Fundación ACE, Ángela Sanabria, ha presentado recientemente su tesis doctor...