La fundación:

Vota por la campaña “Regala Memoria” en los Premios de Internet 2021

La campaña de Fundación ACE “Regala Memoria 2020” ha sido nominada en la categoría Publicidad online – acción social en la XXVI edición de los Premios de Internet. Estos galardones, organizados por la Asociación de Usuarios de Internet, tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado en el buen uso de internet y las nuevas tecnologías.

El spot fue dirigido, producido y guionizado por UNDATIA comunicación que ya ha colaborado en años anteriores con la Fundación ACE, y se estrenó el pasado mes de septiembre coincidiendo con el Dia Mundial del Alzheimer.

En esta nueva campaña, la empresa tecnológica HP se sumó a Fundación ACE para crear un anuncio centrado en sensibilizar a la sociedad sobre esta patología, utilizando la pandemia por COVID-19 como contexto para una reflexión sobre el alcance del Alzheimer y la demencia.

La pieza coloca en el centro a los 75 millones de personas que a las que afectará el Alzheimer en 2030, según datos de la organización internacional Alzheimer’s Disease International, y que ya no recordarán el período de pandemia que estamos viviendo.

El proceso de los premios es participativo y permite a cualquier usuario de la red que vote la campaña Regala Memoria a través de este enlace.

Reconocimiento a la creatividad en acción social

Coincidiendo con el Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el 17 de mayo se organizan los Premios de Internet. Teniendo sus orígenes en 1996 se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de Internet, dando a conocer grandes iniciativas y campañas.

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por más de 50 de profesionales y se anunciarán en la Gala de los Premios de Internet que se celebrara el 20 de mayo.

Agustín Ruiz, premio a la mejor comunicación oral de la Reunión Anual de la SEN 2018

14/03/2019Investigación
La Sociedad Española de Neurología (SEN) galardona a Agustín Ruiz, responsable de Investigación de Fundación ACE, con el premio a la mejor comunicación oral de la Reunión Anual de la SEN 2018.