La fundación:
Noticias

Bonpreu y Esclat inician una campaña de redondeo solidario para colaborar con Fundación ACE

Los supermercados Bonpreu y Esclat han puesto en marcha, durante el mes de septiembre, una campaña de redondeo solidario para colaborar con Fundación ACE. A través de esta colaboración, la cadena ofrecerá a sus clientes la posibilidad de redondear el importe final de la compra y contribuir de este modo a la financiación de un proyecto de asistencia a cuidadores de personas con Alzheimer que la Fundación lleva a cabo.

Con esta iniciativa, la cadena catalana quiere apoyar a la lucha contra el Alzheimer, coincidiendo, además, con la celebración del Día Mundial del Alzheimer, el día 21 de septiembre.

Con el fin de facilitar la colaboración de los clientes, se pondrá en marcha un sistema de pago a través del cual, al hacerse una compra con tarjeta, aparece en el mismo datáfono la posibilidad de redondear el importe final. En caso de querer colaborar, el comprador solo tiene que pulsar el botón verde y continuar con el proceso de compra habitual.

Todos los fondos que se hayan recaudado a través de este método durante el mes de septiembre serán donados, íntegramente, a Fundación ACE y servirán para financiar el proyecto "Aula de cuidadores", de formación y apoyo a familiares de personas con Alzheimer organizado por la Fundación. Para seguir el proceso de donación de la campaña, se puede consultar este enlace.

Si quieres colaborar en esta campaña, solo tienes que venir a comprar a cualquier establecimiento de la cadena de supermercados Bonpreu y Esclat.

¡Tienes hasta el 30 de septiembre para participar!

Campanya redondeo solidario Bonpreu y Esclat

Fundació ACE inaugura el Programa Cuidador Expert

10/01/2020Formación
El Programa Cuidador Experto ya se ha inaugurado en la Fundació ACE con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los cuidadores y cuidadoras de personas con demencias.