Ace:
Noticias

Convocada la XIII conferencia Barcelona-Pittsburgh

El congreso bianual de referencia en el ámbito de las demencias vuelve a Barcelona.

Ace Alzheimer Center Barcelona, junto con el centro de investigación de Alzheimer de la Universidad de Pittsburgh, organizan la XIII conferencia Barcelona-Pittsburgh, que se celebrará presencialmente los próximos 15, 16 y 17 de mayo en el hotel Porta Fira, en Barcelona.

Como novedades en esta próxima edición, están previstas sesiones sobre neuromodulación y la biología del envejecimiento, así como un panel dedicado a nuevos enfoques para el tratamiento del Alzheimer, entre otras muchas temáticas que se pueden consultar en la web.

Todo ello, junto a grandes nombres del mundo de las neurociencias, hará que esta próxima edición de la conferencia Barcelona-Pittsburgh sea una fecha a reservar en el calendario.

Próximamente, se pondrán a la venta las entradas, que se podrán adquirir en la web de BCNPIT y contarán con descuentos para diferentes colectivos profesionales.

Puedes inscribirte aquí para mantenerte informado sobre las últimas novedades de la conferencia Barcelona-Pittsburgh 2024.

También te puede interesar ...

Abiertas las inscripciones al Barcelona – Pittsburgh

03/03/2016Formación
Ya están abiertas las inscripciones para asistir a la X Conferencia bienal Barcelona - Pittsburgh que este año se celebra conjuntamente con la vigé...